Y los eslavos no paran, su manera de reprocesar las fórmulas occidentales cada vez les están rindiendo grandes frutos. Una nueva opción de este variopinto ramillete lo demuestra la nueva película del director Filipp Yankovsky (lo recuerdan como el niño de El espejo de Tarkovsky), quien había llamado la atención internacional con su anterior realización titulada Mechenosets, una fusión muy a la moda de romance, thriller y ciencia ficción.
Su nuevo empeño se titula Rock Head y aparente tener todos los elementos necesarios para que lo califiquemos como «el Guy Ritchie ruso». De ellos podrán dar fe viendo el tráiler en el cual vemos al gigante protagonista quien se convierte en un irredento y atemorizante amnésico que va en busca de respuestas acerca de su pasado aunque para ello tenga que agarrar a puño limpio a cuantos mafiosos, curiosos o posibles traidores tenga en su camino. ¿Suenan ecos a película conocidas y empatadas de peculiar manera? Esa es la chamba de gran parte del cine actual.
Por cierto, en el rol protagónico se encuentra el boxeador de peso pesado Nikolay Valuev, quien luce no solo como todo un esforzado émulo de Rocky Balboa y Terry Malloy, sino también como algún antihéroe salido de Sin City. Denle una mirada.
(Vía Twitch)
Deja una respuesta