Imágenes y póster de «Enter the void», Gaspar Noé en Tokyo


poster-enter-the-voidEnter the void es el nombre de la tercera película del controvertido director argentino Gaspar Noé (Seul Contre Tous, Irreversible) que rodó en Tokyo en octubre del año pasado, y que se encuentra en un largo proceso de post producción por la gran cantidad de efectos especiales que requiere el proyecto.

Enter the void es un drama caótico ambientado en las calles de Tokyo, donde un joven estadounidense se promete a sí mismo cuidar de su hermana pequeña tras la brutal muerte de sus padres, y aunque él mismo sienta que se está muriendo, hará todo cuanto esté en sus manos para protegerla. Ambos seguirán un viaje alucinógeno en los márgenes de la vida (no en vano la traducción del título es Entrada al vacío), jugando con las drogas e intentando experimentar con su sexualidad al máximo. Noé reflexiona metafóricamente sobre la juventud japonesa, con una mezcla de tedio y desenfreno por vivir situaciones al límite.

Los ambientes caóticos irán acompañados de efectos visuales, ya que Noé piensa proponer una experiencia psicodélica de principio a fin, procesada desde el cerebro de alguien que está sufriendo una alucinación. Esta cinta es, además, la primera que rueda su director en inglés, cuenta con un elenco de actores desconocidos y un presupuesto de 12 millones de euros. Se espera que su estreno se dé en el marco del Festival de Cannes 2009. Las que siguen, son algunas de las imágenes del filme:

enterthevoidjpg

enterthevoid2

enterthevoid3

enterthevoid1

(Vía Twitch y Cameo)


Una respuesta

  1. […] para participar otra vez en la competencia de Cannes. El ni corto ni perezoso, aceptó aún cuando Enter the Void, su nuevo trabajo, no está concluído. Al respecto el propio director se ha referido a su […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *