Teaser tráiler de «El ratón Pérez 2»


Para todos los que gozaron con la primera película, les informamos que para esta próxima navidad se estrenará la continuación de las aventuras de este héroe que no sabrá cocinar como Ratatouille, pero igual divierte con sus labores de recolector de dientes caídos. Como en la anterior, veremos a los personajes animados acompañados por actores de verdad: Manuel Manquiña, Manuela Velasco ([REC]) y Claudia Fontán (El hijo de la novia).

Aquí tienen las primeras imágenes de esta producción que acaba de ser terminada bajo la dirección del argentino Andrés Schaer. A primera vista luce tan bien acabada técnicamente como la original. Y pensar que en el Perú muchos se ufanaban de que Alpamayo y sus insufribles películas eran las verdaderos pioneros en la animación virtual en la región.

(Vía Menéame)


2 respuestas

  1. […] Animación española para los más pequeños Recursos educativos para niños Oct 30th, 2008 by Data. Se acerca la Navidad de 2008 y se preparan los estrenos de películas animadas para la familia y los más pequeños. Hoy, jueves, hemos podido leer en el periódico gratuito 20minutos un interesante artículo sobre la animación española. Muchas veces el trabajo creativo no tiene su reflejo en la taquilla ante la maquinaria de marketing y distribución de otras producciones. Hace poco se estreno en España la producción española RH+ El vampiro de Sevilla. Y en Navidad llegarán EL LINCE PERDIDO y EL RATÓN PEREZ 2. […]

  2. Avatar de Xalvador

    ¿PORQUE MOTIVO NO SE MENCIONA EL NOMBRE DE LA PRIMERISIMA ACTRIZ EDDA DÍAZ, QUE REALIZA EL PAPEL DE LA MALA,EN EL RATON PEREZ DOS? COMPRENDO QUE ES UN PAPEL SECUNDARIO , PERO ES UNA FIGURA DE PRIMERA LINEA ARGENTINA QUE INCLUSO TIENE MAS CARTEL QUE OTROS ACTORES DE LOS MENCIONADOS EN LAS NOTAS.
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *