A pesar de la Warner Brothers, «Hari Puttar» se estrena en la India esta semana


hari-puttarLa tan cuestionada comedia hundú Hari Puttar tendrá su estreno, con o sin la aprobación de los alarmados representantes de la poderosa Warner Brothers. Ese fue el veredicto final de la justicia en el país asiático, que terminó dejando libre la exhibición sin modificaciones de esta película producida por Mirchi Movies. El argumento de la compañía hollywoodense fue que ese filme trastornaba convenientemente el título de la multimillonaría franquicia de Harry Potter con el fin de colgarse de la fama de esta.

El caso finalmente se resolvió dado que Hari Puttar son dos nombres y apellidos muy comunes en la India, además de no encontrarse mayores similitudes con el potencial público de la saga mágica y la de la picaresca cinta local. Por supuesto, las reacciones ante esta fallida gestión no se han hecho esperar. La Warner anuncia la continuación de sus acciones legales si se intenta estrenar la película fuera de sus fronteras locales. Estaremos al tanto de esta disputa digna de los más delirantes plots inventados por J. K. Rowling. Por ahí quien tendría que reclamar es el «angelito» Macaulay Culkin. El niño Puttar sí que tiene mucho de Home Alone.

(Vía The Hollywood Reporter)


Una respuesta

  1. Avatar de erdiano

    hola tu sitio es exelente me gustaria hacer intercambio de links con mi pagina http://elsonrry.blogspot.com/, si te interesa escribe un comentario en mi pagina e inmediatamente coloque el link hacia tu pagina, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *