Salvador Del Solar filma «Postales de Copacabana» en Bolivia


salvador-del-solar-postales-de-copacabana.bmpEn su edición de hoy, el diario La República informa, con foto incluida, que Salvador Del Solar está en Bolivia, exactamente en la localidad de Sorata, a 20 km. de La Paz, en pleno rodaje de Postales de Copacabana, película germano-boliviana que no se ha visto afectada por los recientes conflictos sociales en el país vecino.

Del Solar informó que han concluido una primera etapa en Copacabana, a orillas del lago Titicaca, y que ahora se encuentran en Sorata, a dos horas de La Paz. La película, dirigida por el alemán Thomas Kronthaler y producida por Paolo Agazzi, un italiano que vive en Bolivia hace más de treinta años y que ya trabajó con el actor peruano en el policial El atraco, narra la historia de un misterioso empresario, emprendedor y de crecientes ambiciones, que a la par va construyendo un entorno personal.

«Mi personaje se llama Felipe y quiere abrir un hotel en Copacabana, entablando una relación con una de las mujeres que vive en la casa que él quiere convertir en hotel. Es una persona que no es lo que parece, que se mueve en un mundo de negocios, que busca objetivos concretos, para luego lanzarse a buscar otros, y que no corresponden necesariamente a las expectativas que Rosa ha proyectado sobre él», contó Salvador.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *