Participa en el 6° La Pedrera Short Film Festival


Nos escriben desde Uruguay para informarnos que están abiertas las inscripciones para el 6° La Pedrera Short Film Festival.

INFINIT y el Ministerio de Educación y Cultura presentan La Pedrera ShortFilm Festival 6.

Entre el 15 de octubre y el 14 de noviembre del corriente año estará abierta la inscripción para esta próxima edición. Los realizadores y directores pueden consultar las bases e inscribir sus cortos en www.lapedrerashortfilmfestival.com

De los cortos inscritos se realizará una selección para la exhibición y concurso para el Festival que se llevará a cabo entre el 9 y 11 de enero de 2009 en el Club La Pedrera en Rocha, Uruguay. Los mismos serán evaluados por un prestigioso jurado.

Bases

Para la sexta edición de La Pedrera Short Film Festival podrán participar cortometrajes realizados en cine o video en las categorías ficción y animación. Los cortometrajes deberán tener una duración máxima de 30 minutos y haber sido terminados con fecha posterior al 1º de enero de 2006. Las películas deberán ser en idioma español, dobladas o subtituladas al mismo.

La inscripción al festival será totalmente gratuita y deberá realizarse a partir del 15 de octubre del 2008. Para esto deberán llenar el formulario de inscripción que aparece en el menú inscripción.

Luego enviar a la casilla de correo 12.042, local 4, Montevideo, URUGUAY:

Ficha de inscripción impresa completa
Una copia del film en DVD para la selección (en caso de quedar seleccionado también será para su exhibición)
Un CD con dos fotografías (una del film y otra del Director)

No se aceptarán inscripciones que no estén debidamente presentadas. La fecha límite de inscripción será el 14 de noviembre de 2008. Vencido este plazo, no se aceptarán películas bajo ningún concepto.

Lee las bases completas del festival.

Contacto: festival@oz.com.uy

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *