Tráiler de «Peligro en el aire», la primera guerra mundial vista desde el cielo


Como suele suceder, algún estreno medianamente interesante se estrena con bastante retraso en la cartelera peruana. Peligro en el aire (Flyboys) es uno de esos casos. Aún así vale la pena darse un salto a ver esa atractiva cinta bélica de 2006. Los chicos voladores -a los que alude el título original- son un grupo de voluntarios norteamericanos que llegan a servir en la fuerza aérea francesa en plena Primera Guerra Mundial. Como en la gran tradición, todos llegan por diversos motivos pero se ven rápidamente enlazados unos a otros por una sola causa, aunque por ahí surja una que otra disputa. James Franco encabeza el reparto como el líder natural de los recién llegados, mientras que Jean Reno interpreta al experimentado capitán que los dirige. Algo clásico como para pasar un buen fin de semana.

Archivado en:


2 respuestas

  1. Avatar de Alex
    Alex

    … tienes razón!, a partir de ahora a estar atentos de los estrenos de esta distribuidora… si es posible averiguarse con anticipación sus estrenos y tenerlos en la mira, me han dicho fuentes de dicha empresa que para enero traen Planet Terror y posiblemente Death Proof, ojalá vengan enteritas sinó ya saben!…

  2. Avatar de el relojero
    el relojero

    Ojo, tómenle tiempo a la proyección. Es un estreno de Delta, el que corta películas. El original dura 2 horas 20 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *