Oscar 2009: Hugh Jackman será el presentador de la ceremonia


australia premiere 7 101208El rumor circulaba desde hace unos días, pero la Academia de Hollywood lo ha confirmado: el popular actor australiano será el encargado de presentar la gala a efectuarse el 22 de febrero en la ciudad de Los Angeles. Lo primero que se puede decir de esta noticia es que resulta bastante curioso que un intérprete tan de moda se haga cargo del Oscar. Aunque ya había sucedido anteriormente con Billy Crystal, Whoopi Goldberg, Steve Martin o Ellen DeGeneres, el caso de Jackman es peculiar porque recientemente ha participado en una película como Australia, que es voceada por muchos como una posible competidora a los premios. ¿O será que de plano se está negando alguna posibilidad para esta producción épica de Baz Luhrmann y que cuenta también con Nicole Kidman? Por lo pronto, lo que sí sabemos es que con la amplia experiencia teatral de Jackman, algunos de los incrédulos se pueden llevar una sorpresa. A esperar entonces.

(Vía The Hollywood Reporter)


4 respuestas

  1. Avatar de Monich

    Bueno, opino que nadie ha superado a Billy Cristal desde que éste engalanara la ceremonia con su fino humor. A ver que pasa

  2. Avatar de maria eugenia
    maria eugenia

    no sabemos si sera un buen presentador o no pero sera interesane ver como lo hace, en todo caso cualquier cosa que hugh jackman haga merece ser vista.

  3. […] se celebra en YouTube. Desde ayer un bootleg del avance ya circula por la red. El ahora presentador del Oscar 2009, Hugh Jackman tendrá que tener la suerte de su lado para convencer a tanto fanboy pendiente de su […]

  4. Avatar de Morzongo

    Aunque es un actor que me gusta no lo veo como presentador, no tiene la vis cómica de Billy Cristal o Steve Martin, algo que para estas galas, que son infernalmente largas, es indispensable. Espero que vaya respaldado por un buen guión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *