Todo este rumor lo comenzó The Sun, el tabloide británico que panudamente anunció que el moreno actor hará el papel de El Acertijo en la tercera parte de Batman, la cual volverá a ser dirigida por Christopher Nolan. La cosa no queda ahí, sino que con descaro afirman que habrá un Robin en esta tercera entrega de la franquicia (que se llamaría Gotham). ¿Quién es el escogido? El «héroe» de Transformers, Shia LaBeouf. Qué graciosos, oiga usted.
En fin, la noticia ya saltó a todas las webs de noticias y blogs del planeta, sumándose al supuesto dato que dice que la rica Rachel Weisz se pondría el traje de látex ceñido de Gatúbela. No sé, en el fondo de nuestros corazones no dudamos de la capacidad de Nolan para lidiar con tantos personajes en la trama; de hecho, The Dark Knight tenía varios subplots que fueron muy bien manejados. El problema sería el casting. Aunque tampoco es que sea tan complicado superar el trabajo de Jim Carrey será algo sencillo. Diablos, superar Batman & Robin de Schumacher será algo sencillo, así no sea Nolan el encargado.
En realidad, aunque sabemos que nulo caso nos harán, aquí tenemos nuestros candidatos ideales:
Para El Acertijo:
Sheldon (Jim Parsons):
Un geniecillo friki maniático del orden y las matemáticas. Atiborrará de sudokus indescifrables a toda Ciudad Gótica.
Steve Carrell:
Controlador descontrolado, mandón subordinado por sus inseguridades, preso de sus bromas y capaz de arrancarnos una carcajada cuando él menos lo espera. Como villano es buen comediante.
Para Robin:
McLovin (Christopher Mintz-Plasse).
Batman no puede estar con cualquier gil de consorte. No. Robin debe estar ahí no más del Amo de la Noche. Y McLovin lo es. Es EL amo.
Michael Cera:
No-atlético, medio flojo, tímido, implosivo, lindo (o sea, como para que sea tu amigo, pero no para acostarte con él), despistado y asustadizo; perfecto para el papel.
Aunque tenemos que confesarlo: Nuestra dupla favorita de Batman & Robin es ésta:
(Vía Cinematical)
Deja una respuesta