El «Pibe» Valderrama tendrá su película


Si te gusta el fútbol, te gustaba el «Pibe» Valderrama. Eran sinónimos absolutos. De técnica depurada, toque finísimo, claridad mental escandalosa y mucha buena onda deportiva (no le recuerdo ni una sola bronca en la cancha), es uno de esos pocos volantes por los que se acuñó la frase «te hace famoso».

El inigualable futbolista colombiano de distintiva cabellera será interpretado por el actor y músico Bernardo Duque, bajo la dirección de Carlos Quiroz, contando también en el elenco a la deseada Angie Cepeda. La película comenzará justo en el mejor momento del «Pibe», recordando esa rica historia futoblística de la selección nacional colombiana, para luego evocar su infancia en Pescaíto, y los diferentes problemas que tuvo que afrontar cuando comenzó su carrera futbolística, dado que los entrenadores no veían en él aptitudes físicas como para destcar. Couching fail!

El

Originario de Santa Marta, Carlos Valderrama, ahora con 48 años, fue elegido Mejor Jugador de América en 1987 y 1993, y llevó a la selección de su país a los mundiales de Italia 90, siendo la primera vez a la que clasificaban a un mundial jugando una eliminatoria; EE.UU 94, tras ganarle 0 – 5 a Argentina en Buenos Aires, y Francia 98. Estos videos son una alegría para el corazón:

Es un genio. Una prueba de que a Dios le gusta el fútbol.

(Vía Fox Sports Latin America).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *