Jonathan Nolan sobre la nominación al Oscar de The Dark Knight


Jonathan Nolan

El mastermind detrás de las películas que dirige su hermano, autor del guión de The Dark Knight, Jonathan Nolan ha respondido recientemente a los fans de la película encargados del sitio darkcampaign.com, que apoya la nominación de la más reciente película del Caballero Oscuro. Una traducción libre de su mensaje a continuación:

hey — no estoy seguro a quién dirigir este mensaje, ya que éste parece ser un esfuerzo colectivo, pero tan solo quería hacerles llegar mis agradecimientos.

Es realmente conmovedor que ustedes se hayan tomado el tiempo y el esfuerzo para tratar que la película sea reconocida. Así como a ustedes, me decepcionó mucho que Chris[topher] no obtuviera ninguna nominación esta mañana [ayer], pero para Heath y para todas las personas que trabajaron tan duro en esto, ser nominado es emocionante.

Cualquier nominación para una película basada en un cómic es un gesto hermoso, no importa cómo se haya dado, así que eso quita un poco el sinsabor. Además, ya he estado en ese show antes, y, como cualquiera de esas cosas, es un poco decepcionante. ¿Sabían que no hay open bar una vez que comienza la premiación? Al menos esta vez hubiera recordado llevar un poco de dinero para comprarme un trago luego de perder.

La mejor parte de esta experiencia es ver cómo otras personas se apasionan por la película tanto como los hicimos nosotros. Ha sido realmente una experiencia increíble. Así que gracias nuevamente.

jonah nolan

(Vía /Film: Jonathan Nolan Responds to Dark Knight Oscar Snubs)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *