Coloca tu frase hecha favorita: «se veía venir», «era cuestión de tiempo», «ya era hora», pick one. Mi memoria no me ayuda para recordar cuál fue la última película que vi en 3D en el cine, pero sí estoy seguro que no he visto ninguna película subidita de tono que requiera el uso de uno de esos lentes con celofanes.
La noticia viene de Hong Kong, ahí quieren filmar la secuela de Sex and Zen en 3D, lo cual la convertiría en la primera película erótica en tercera dimensión en el mundo. El costo de producción asciende a unos 3.9 millones de dólares, y el rodaje está previsto para abril, con actrices japonesas y taiwanesas, planeándose su proyección en China para la próxima Navidad. Mira eso, softcore 3D en China, el mundo ya no es lo que era.
Pero, ¿cuál es la gracia de las gafas tridimensionales? El «efecto» que hace creer que las actrices están sentadas a centímetros de tu vista. Léase, las escenas de sexo más realistas posibles. Lo malo es que el guión incluye un pene de caballo y otras gollerías más, poco agradables si me preguntas. Esta película está basada en un relato chino del siglo XVII llamado The Carnal Prayer Mat, que cuenta la historia de un escolar con las hormonas alteradas que le enseña las maravillas del sexo a su novia virgen. Lo feo, que no consiguen actores masculinos, porque les cuesta desnudarse en cámaras. No, pues…
(Vía Cinematical).
Deja una respuesta