Teaser tráiler de [REC] 2, a que no te lo esperabas


Luego del éxito local e internacional de la primera [REC] y su versión hollywoodense Quarantine, el director Jaume Balagueró y su colaborador Paco Plaza, se traen de vuelta a los zombies que hicieron su festín en un misterioso edificio. El argumento de [REC 2] se trae sorpresas, a decir de sus realizadores, pero de ello no podemos ser convencidos en este pequeño avance que tienen a continuación. Solo vemos la anunciada fórmula con la llegada de un incauto a la boca del lobo. Por cierto que Manuela Velasco repite su papel aunque de una forma no revelada aún.

(Vía El Séptimo Arte)

Archivado en:


3 respuestas

  1. […] terminó siendo la esperada secuela de la cinta de zombies que aterrorizó a no pocos en el 2007. [REC] 2, dirigida nuevamente por el dúo Jaume Balagueró y Paco Plaza, continúa la historia del edificio […]

  2. Avatar de Mitnick
    Mitnick

    P.D. Los directores de «Rec» debieron dirijir las adaptaciones de grandes juegos como «Silent Hill» o «Resident Evil», el resultado hubiera sido muy diferente y no el mamarracho que ya conocemos.

  3. Avatar de Mitnick
    Mitnick

    La primera parte fue de la PM, espero que esta segunda sea aun mejor, pero para ser sinceros dudo que lo logren… see you around.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *