Cinencuentro, 6 años después


cinencuentro 6 aniversario

En la foto (de izq. a der.) Johan, Lucho, Anto, Gabriel, Laslo, Manza, Rodrigo, Campos y Jorge. Juanjo y Rolo se tuvieron que quitar temprano, otros no pudieron llegar, chamba es chamba. Harta comida, harta chela, con su chicha helada más, y conversa a los gritos como en los viejos tiempos, recordando también a todos quienes pasaron y aún están presentes en esta casa. We made it this far!

Archivado en:

Temas:


6 respuestas

  1. Avatar de F

    lista de cine de la rcp…. asu, ya ni me acordaba..

  2. Avatar de Gabriel Quispe

    Ojo, no son seis años de la publicación, sino de la formación del grupo de amigos, que inicialmente se habían conocido de modo virtual en la desaparecida lista de cine de la RCP. Para nosotros es una fecha tan importante como la de la fundación del blog, que cumplió cuatro años en febrero.
    Sí hay mujeres, como Leny, que ya se había comprometido esa noche con la presentación del número 19 de Godard!; Ana Karina está de vuelta y puede postear en cualquier momento; y con Mary cubrimos algunos eventos, ella desarrolló sus propios blogs, vean Visor Perú.

  3. Avatar de Milton Calopiña
    Milton Calopiña

    Felicitaciones Muchachos. Seis años para una publicación, no es cualquier cosa, es cosa seria. ¡Que sigan muchos más!

  4. Avatar de Ana Karina
    Ana Karina

    ¿Yo? Estuve ausente de Lima (en un sitio donde no había cine) Ahora que estoy de vuelta no descarto en volver a colaborar ahora que me he reencontrado con los cinenecuentrero boys.

    Go, girls, go!

  5. Avatar de maria eugenia
    maria eugenia

    sera por casualidad que cinencuentro esta formado solo por hombres? y que es de las chicas? y mary panta?

  6. Avatar de carlos
    carlos

    En los primeros tiempos de cinencuentro, tenían como colaboradora a Ana Karina Junes, una chica que tenía un blog personal cautivador. ¿Qué fue de ella?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *