Viggo Mortensen también anuncia su retiro del cine


Viggo MortensenSumándose a toda una larga lista que incluye repetidamente a Sean Penn y últimamente a Clint Eastwood, el heróico Viggo Mortensen ha anunciado que ya va pensando en la retirada. A sus cincuenta años el protagonista de El Señor de los Anillos, y A History of Violence ha decidido bajar el ritmo y se plantea su retiro definitivo especialmente agotado por tanto viaje y gira promocional. Ese ritmo frenético, le obliga a estar constantemente yendo de un lugar a otro a un ritmo del que el actor estadounidense comienza a declararse cansado. «La última semana he ido de Los Angeles a Japón, luego a Corea, a Polonia y ahora en el Reino Unido. ¡Es ridículo! No es algo sano», fue lo que dijo en una entrevista concedida al diario británico The Times con motivo del estreno de su nueva película, Good, un drama sobre el nazismo.

El actor afirma no haber aceptado ninguna película en más de un año a pesar de que sigue siendo muy solicitado. «He estado en unas cuantas películas que han tenido una buena acogida, y parece que debería hacer algunas más pero hay otras cosas que quiero hacer», insiste Mortensen, quien además dice no tener ningún miedo a alejarse del mundanal ruido de Hollywood. «Si todo se acaba, he tenido una buena carrera». Pero mientras la fatiga por esta privilegiada rutina se disipa, Viggo debe de recordar que todavía se encuentra pendiente el estreno de la historia post apocalíptica de The Road y también el rodaje de la anunciada secuela de Eastern Promises a la cual ya se comprometió.

(Vía La Tercera)


3 respuestas

  1. Avatar de Guille
    Guille

    Mientras el amigo de Penn, Nicholas Cage vende uno de sus castillos en Alemania debido a la crisis. Hay quiénes sí aprovechan el tiempo y lo convierten en oro.

  2. Avatar de Paul Newman

    Mortensen está cansado nomás. Sean Penn viene anunciando su retiro tantas veces, que ya parece una estrategia de marketing (como lo que sí parece hizo Joaquin Phoenix). Sin embargo, lo de Mortensen parece más sincero (la profesionalidad de este actor está fuera de dudas), pues quiere dedicarse a cosas más propias de su temperamento de artista y que parece alejarse a medida que se mete más y más en el rutilante mundo del cine. Volverá (si es que aun no se ha ido).

  3. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    ¿qué? ¿SEAN PENN HA DICHO QUE SE RETIRA??????????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *