Natalie Portman otra vez como princesa en «Your Highness»


natalie-portmanDespués de Padmé Amidala y Ana Bolena, la actriz sumará a otra habitante de palacios e historias de leyenda en un próximo proyecto. Your Highness, aparentemente será un comedia fantástica que tendrá en la dirección a David Gordon Green, el mismo de la intensa Undertow y la divertida Piña Express.

Además de Natalie, el reparto está integrado por James Franco y Danny McBride (este último también guionista del film). La historia trata sobre un arrogante y perezoso príncipe que debe salvar su reino y a la novia de su hermano, pero durante su peligrosa misión conoce y termina enamorándose del personaje de Portman. Esta producción de Universal Pictures empezará su rodaje en julio y en locaciones irlandesas. A pesar de ello el rodaje se tiene previsto tetantivamente para el 2011.

Por lo pronto, Portman acaba de finalizar la filmación de Love and Other Impossible Pursuits, una comedia dramática junto a Lisa Kudrow. Pero ya se encuentra en pleno rodaje de otra cinta titulada Hesher, un drama independiente que marcará su debut como productora a través de su compañía Handsomecharlie Films. Finalmente, los trabajos en la que la veremos este año serán el nuevo drama de Jim Sheridan Brothers; y la promocionada New York, I Love You.

(Vía La Tercera)

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. Avatar de Hernando Harb
    Hernando Harb

    Me limito a referirme al proyecto que dirigirá David Gordon Green.
    Mi opinió tiene algo de horoscopero popular, pero intentaré sali lo mejor posible de este comentario futurólogo. Natalie Portman tuvo un comienzo muy buen cuando era niña en un buen filme con Jean Reno dirigida por el entonces mesurado Luc Bessos (antes de perderse en los negocios de la producción y postergarse para cumplir su tarea de realizador. Luego Portman se atrevió con filmes ambiciosos («Closer» fue una), pero no justifica su afán casi mercantilista de ser dirigida por el rutinario David Gordon Green.
    La eficaz actriz de «El cisne ngero» (un Oscar que debió ser compartido con su «stunt», me atrevó a profetizar su ingreso al más crudo comercio hollywoodense. Es el destino que han seguido mucha gente oscarizada que no supo cuidar su filmografía. Lo ejemplos son muchos. No vale la pena acá recordarlos y hacer una osada comparación.
    La Portaman creció mucho y se olvidó de esa macetita con una humilde flor en su periplo con ese «perfecto asesino».
    Por otra parte su intervención en el filme sobre Bolena ya indicaba su desordenada elección.
    Y revisando su filmografía se anuncia su intervención en algo llamado «Thor».
    Hay ciclos entre actrices que se repiten no benéficamente. Como un contagio que pudo haberse evitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *