Se estrenó «Motor y motivo» en Huaycán


Motor y motivo

Motor y motivo, la esperada película del Grupo 5 tuvo su presentación este 3 de junio en Huaycán. La producción sobre los conflictos que acechan a la agrupación musical y su éxito, fue presentada de forma exclusiva en esta zona en una iniciativa que busca crear un fondo nacional para construir más salas de cine en provincias e incentivar la producción y exhibición de filmes peruanos en todo el país.

El evento contó con la presencia de unas mil personas, entre las que se contaron los vecinos de la zona, artistas participantes y amigos, y varias figuras de la política como Luciana León, Carlos Raffo, Isaac Meckler y Luis Galarreta. Actualmente algunos de estos legisladores vienen impulsando el mencionado proyecto de Ley de Masificación del Cine y Fomento a la Cinematografía Nacional, dentro del marco de la campaña “Cine para todos”.

“Me siento muy emocionado de que esta película haya llegado a proyectarse aquí en Huaycán. El proceso de grabación ha sido muy duro, porque la banda viajaba constantemente y había que encontrar los momentos para filmar”, declaró Enrique Chimoy, director de la cinta. Mientras que Toño Sosaya, otro de los integrantes del grupo, dijo sentirse muy satisfecho con el resultado.

Recordemos que la película llegará a la cartelera comercial el 11 de junio y cuenta también con la participación de Carlos Cano, Cati Caballero, Claudia Portocarrero, Fernando Armas y Carlos Gassols.

(Vía El Comercio)

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] de candorosa imagen y paradójico mensaje: Cine para todos. Y los más atentos recordarán que el lanzamiento en Huaycán de Motor y motivo, el miércoles 3 de junio, se realizó en el marco de la campaña que reuniría a cineastas y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *