Ciclo de Cine Wanka en el Centro Cultural CAFAE-SE


sangre-y-tradicionComo siempre el C.C.CAFAE-SE nos trae otra muestra interesante de la amplia producción audiovisual que se realiza en los distintos puntos del Perú. Esta vez se trata de realizaciones de la ciudad de Huancayo, una de las más activas especialmente desde que se diera a conocer el trabajo de Nilo Inga con sus largometrajes Sangre y tradición, y El tunche. La particularidad del caso es que ninguna ha sido vista en Lima anteriormente.

Entre ellas se encuentra precisamente una cinta de Inga titulada Jardín de horror, en la que se narra una historia de suspenso sobre un predicador y su obsesión con una mujer del campo. Las otras producciones se inscriben también en diversos géneros: la realidad social y la reflexión en Identidad de Dalmer Quintana; la ciencia ficción en Retorno sin espacios de Luis Gonzales y Nílver Meza; y el melodrama familiar en Madre, debut como director del actor Daniel Núñez (El tunche, La teta asustada).

Cada función se realizará los viernes de este mes de junio y siempre tendrán inicio con la proyección de cortometrajes también provenientes de la ciudad del centro. Asimismo, los propios directores estarán presentes para los respectivos conversatorios. Todas las funciones son con ingreso libre y arrancarán a partir de las 7:30 pm. La programación y las sinopsis las encontrarán aquí.

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. Avatar de Leon Caceres Torres

    felicitaciones por todo el trabajo que realizan, para la difusión y fortalecimiento informativo de nuestro cine Peruano y de las regiones.
    saludos desde Huancayo , atentamente León Caceres , cineasta wanka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *