El presidente de la productora brasileña RioFilme, Sérgio Sá Leitao, acaba de confirmar que ya están casi concluídas las negociaciones para que el director estadounidense llegue al país del Atlántico con el fin de rodar uno de sus varios proyectos en el año 2011. «Allen va a dirigir un largometraje en Río, durante 2011», fue lo que indicó el productor según un artículo aparecido en G1 de Globo
Esto terminaría dando la razón a diversos rumores que estuvo manejando la prensa brasileña respecto a que Woody Allen y sus productores españoles estaban buscando la participación de una productora local para el rodaje de una de las nuevas películas con las que tienen comprometida su agenda hasta el 2012. Esta cinta seguiría el molde de Vicky Cristina Barcelona. Justamente fue durante el rodaje de ese filme, que Allen comentó la posibilidad de hacer un rodaje en locaciones de Latinoamérica, en especial en Brasil y Argentina, países a los que consideró «interesantes» y con «millones de historias para contar».
¿Un Allen al estilo latinoamericano? Lo más cercano que estuvo de eso fue cuando parodió el universo «tropical» de las revoluciones y la contracultura en Bananas. Película que tuvo rodaje en zonas de Puerto Rico.
(Vía ADN Mundo)
Deja una respuesta