Sacha Baron Cohen protagonista de «Eurovision: The Movie»


sacha_baron_cohenMientras por estos lares estamos todavía por ver cuando se podría estrenar Brüno, el comediante inglés ya estaría con la mente en su próximo proyecto. Luego de que su repertorio de personajes se agote con las aventuras de su reportero de la moda, Baron Cohen protagonizaría Eurovision: The Movie, una parodia del popular festival de música del viejo continente. Dan Mazer -uno de los guionistas de Borat y Brüno– es el que ha estado desarrollando la historia en la que Sasha interpretaría a un cantante que entra en la competición, seguramente causando no poco problemas y risas.

Con Ali G, Borat, y Brüno, ya utilizados, el héroe de las provocaciones en documental tendrá que volver a recurrir a su ingenio para crear un nuevo personaje. Algo de ello se pudo apreciar en Sweeney Todd, donde Tim Burton le ofreció una breve oportunidad de lucimiento con el papel del estrafalario peluquero Pirelli.

A continuación tienen una probada del concurso en cuestión. Es la presentación final del ganador de este año, el noruego Alexander Rybak:

(Vía Extracine)


2 respuestas

  1. Avatar de Amy

    yo creo q mas suerte tendria con el concursante de Grecia, q prestaba mucho d Ricky Martin circa del World Cup. xD

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mientras por estos lares estamos todavía por ver cuando se podría estrenar Brüno, el comediante inglés ya estaría con la mente en su próximo proyecto. Luego de que su repertorio de personajes se agote con las aventuras de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *