Bryan Singer se hará cargo de «Battlestar Galactica»


battlestar-galacticaDesde su estreno en el 2003, la nueva versión de la serie Battlestar Galactica se ha convertido en uno de los máximos sucesos de la televisón estadounidense. Concluída su emisión en marzo de este año, uno de sus mayores fanáticos, el director Bryan Singer, parece ser el hombre que tomará las riendas de la versión cinematográfica. Eso es lo último que se ha informado desde la misma Universal, propietaria de los derechos.

Los que estén en sus treintas o más, deben recordar muy bien que la primera versión de la historia de los sobrevivientes de las Doce colonias y sus enfrentamientos con los Cyclons, se emitió a fines de los años ’70 como una réplica televisiva de la moda Star Wars, teniendo como protagonistas al canoso Lorne Greene (Bonanza) y a Dirk Benedict (Los magníficos). El camino de este programa en los ratings fue accidentado, pero el remake se cobró la revancha en estos últimos años. Singer, que viene de dirigir a Tom Cruise en la poco afortunada Valkiria, desarrollaría todo el proyecto desde el guión mismo. Pero de momento no se ha confirmado si es que todo el reparto de la serie, encabezado por Edward James Olmos y Mary McDonnell, será de la partida. Mientras este sueño de los más recientes afincionados a la ciencia ficicón se hace realidad, los vamos dejando con algunas imágenes de esta guerra galáctica:

(Vía The Movie Blog)

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. Avatar de Amy

    la miniserie me gusto bastante, pero por alguna razon no sucedio lo mismo con la serie. aun lucho por terminar de ver la primera temporada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *