Tráiler de «Up in the Air», Clooney en el aire


Up_in_the_AirOtro turista, pero no accidental; otra crisis de la edad madura pero sin nadie al lado para atestiguarla. Esa es más o menos la idea que nos deja el primer tráiler de Up in the Air, la nueva película del joven director Jason Reitman. Luego de Gracias por fumar y Juno, Reitman intentará pugnar por premios con esta historia basada en una novela de Walter Kirn.

George Clooney, que ayer fue la sensación hollywoodense de Venecia, interpreta a un consejero de una importante compañía que se ha pasado 35 años viviendo entre vuelos y placeres al paso. Cuando asoman las canas y arrugas, este se detiene por primera vez para tratar de reconocer, y recuperar, algo de aquello que llamaos vida. Todo esto si que suena a óscares. Veremos que tal se desempeña el buen George, y eso que a su lado aparece la talentosa Vera Farmiga.

(Vía /film)


Una respuesta

  1. […] año las películas que marchan con la mayoría de nominaciones son Up in the air y Nine, con seis y cinco candidaturas respectivamente. La primera es la más reciente cinta de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *