Tráiler de «A Single Man», drama con Colin Firth y Julianne Moore


Una película que destacó en el reciente Festival de Venecia fue A Single Man, opera prima del director Tom Ford, cuyo protagonista Colin Firth, el Johannes Vermeer de La joven de la perla, obtuvo la Copa Volpi al mejor actor. La cinta se ambienta en Los Ángeles, en 1962, y narra el esfuerzo del catedrático británico George Falconer (Firth) por sobrevivir a la pérdida de Jim (Matthew Goode, coestrella de Match Point y Watchmen), su novio de larga data que fallece en un accidente. El guión, escrito por Ford también, se concentra en un solo día de la vida de George, a quien le ronda la mente el suicidio. Julianne Moore encarna a Charlotte, su mejor amiga. Mañana lunes 14, A Single Man se presenta en el Festival de Toronto, vean el tráiler:

(Vía Las Horas Perdidas)


4 respuestas

  1. Avatar de natalia

    jajaja solo kiero ver sta peli xk esta el chiko de skins !! (:( el mas pendejo de todos) a lo demas se ve xvr tambn xD

  2. Avatar de carlos lazo.
    carlos lazo.

    !Que hermosa es Julianne Moore! a sus casi 50 años . !Preciosa, ricurita , mamacita! Cuando le daràn un Oscar a esta gran actriz. Nunca me voy a olvidar cuando hace un semidesnudo de la cintura para abajo en «Shorts cuts» de robert altman, y se le ve su hermosisima vàgina peludita y ella hablando a la càmara como si no supiera que la estamos viendo. !Belleza incomparable!.

  3. Avatar de
    Anónimo

    La pela se ve buena, tienes algunos toques de Godard que lo hacen interesantes (bueno aunque sea parece eso en el trailer)

  4. Avatar de ordago13

    Mola como cambian las cabeceras de tu blog.
    ¿entonces merece la pena ver esta?

    El otro día vi pelham.

    Estaba entretenida pero me gusta más la antigua con walter mathau

    Tengo un blog de radio me encantaría que te pasaras a visitarlo:
    republica libertaria de las tortugas

    Si te gusto:
    pincha aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *