Amenazan con rodar secuela de «Showgirls»


showgirls

Parecía algo verdaderamente innecesario, pero parece que hay una continuación de esta aparatosa y fallida cinta, en desarrollo. Showgirls, como algunos recordarán, fue estrenada en 1995 como el pretendido paso adelante en la moda erótica impuesta en Hollywood por el holandés Paul Verhoeven y el guionista Joe Eszterhas, tras la super taquillera Basic Instinct . el resultado no solo fue una catástrofe de taquilla, sino también un bajón en el crédito del cineasta, anteriormente el nombre más prestigioso del cine de su país de origen, ante los productores. Eso sin contar con el triste fin de los intentos de estrellato de Elizabeth Berkley (la Jessie de Salvado por la campana), en «esmerada» performance.

El desconocido director de fotografía alemán Marc Vorlánder sería quien se haga cargo de proyecto de resurrección titulado Showgirls: The Story of Hope. Y la historia se centraría en el personaje de Penny o Hope, una de las chicas a las que la protagonista de la primera parte, conocía en su viaje a Las Vegas. supuestamente esta segunda película contará como una stripper muere de una sobredosis de cocaína y su hermano llega a la ciudad para buscar la verdad detrás de la tragedia y buscar venganza.

Lo que no se sabe de momento es si este proyecto lo asumirá de nuevo la complicada MGM, o si se convertirá uno más de esos casos en los que una producción de la gran industria termina siendo tomada por la Serie B o por la televisión. Típico final para bodrios certificados en su mayoría.

(Vía Joblo)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *