Tráiler de «Women in Trouble», ¿Magnolia femenina?


Women_in_troubleOtra historia de mujeres, otra película llena de confidencias y opiniones provenientes del sexo femenino. Esta es una de las vertientes del cine de Hollywood más extendidas que existen en en la comedia dramática. Cuando la televisión se convirtió en su feudo ideal, el mundo fílmico sólo le prestó importancia cuando se comprometían nombres conocidos. Algo de eso se puede ver en las sosas He’s Just Not That Into You y The Women, ambas estrenadas este año.

Women in Trouble parece ser una producción realizada con mayor libertad que las antes mencionadas, y la verdad es que no luce precisamente industrial. El director de ascendencia venezolana Sebastián Gutiérrez (el mismo del atractivo thriller Judas Kiss), es quien presenta esta narración coral de unas damas que, si bien no están al borde de un ataque de nervios, tratan de hacer malabarismos con una serie de situaciones personales que anuncian cambiar radicalmente sus vidas, teniendo como escenario la ciudad de Los Angeles. Una estrella porno, una aeromoza, una psiquiatra, una masajista, y hasta una bartender, son parte del grupo protagónico. En el reparto no faltan conocidas figuras desde luego: Carla Gugino, Elizabeth Berkley, Josh Brolin y Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

Tanta fe le tendrá su director, que ya está pensando en una secuela enfocada en el personaje de Gugino. Sin más de momento, he aquí el tráiler:

(Vía The Movie Blog)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *