Encontramos en Facebook algunas imágenes de los inicios del rodaje de Como quien no quiere la cosa, el segundo largometraje del peruano Álvaro Velarde, que prepara su estreno para mediados del 2010.
Así describía su historia en los medios el propio director:
Hay como 20 personajes en la historia. Es una película coral en la que está el dueño de la casa con su esposa y, como deben pagar una hipoteca, alquilan la casa de playa para no perderla. Aparte, hay una villana, que creo que será interpretada por Rebeca Ráez, que quiere quedarse con la casa. Su fin es construir un hostal.
El Comercio estuvo en el rodaje a inicios de noviembre, ahí Álvaro amplia más sobre su nuevo proyecto: “Es una película bastante delirante, nada realista, que sigue un poco la línea de El destino no tiene favoritos, pero más trabajada. [Esta película] no es realista en su manufactura; es más bien de una estética particular, tiene una estilización a nivel narrativo. No se trata de ser realistas, sino todo lo contrario; es más expresionista, si quieres».
En estas imágenes podemos ver a Velarde, junto a su asistente Jorge «Coco» Prado, la productora, y los actores Bruno Ascenzo, que hará de un tablista llamado Roby, y Pablo Saldarriaga. También son parte del elenco las hermanas Celine, Marisol y Karín Aguirre, entre otros. En las siguientes fotos verán además la preparación de la casa de playa, con sus distintos y coloridos ambientes, que será arrendada a los inquilinos protagonistas de la delirante historia:
Deja una respuesta