Cuarto número de «Ventana Indiscreta» en Feria del Libro


Desde el miércoles 28 de julio, la cuarta edición de la revista Ventana Indiscreta, con una clásica imagen de Jean-Luc Godard en portada, estará a la venta, a sólo 11 soles, en el stand de la Universidad de Lima ubicado en la Feria del Libro.

Esta nueva entrega gira en torno de la cinefilia, muestra su evolución, cómo se expresaba y cómo se expresa, desde los tiempos en los que sólo se apoderaba de la pantalla grande hasta los del DVD, el Blu-ray, el Youtube y los programas de descarga por Internet. También hurga en las manías y en las obsesiones que se adquiere por adorar las películas, y que puede convertir a los cinéfilos en seres vistos como extraños, que se encuentran en otra órbita.

Igualmente, se aproxima a las opiniones generalizadas, extendidas, o lo que pueda premiar algún festival renombrado o la Academia. Cintas quizás sobrevaloradas o subvaloradas, actores que sorprenden por ser tan apreciados o por no recibir un mayor reconocimiento. Asimismo, Ventana Indiscreta explora aquellas cintas de valor personal, afectivo, entrañable, que por alguna razón marcaron para siempre la vida de sus redactores.

Después de su paso por la Feria del Libro y la librería La Tertulia del CCPUCP durante el Festival de Lima, la revista ingresará a las principales librerías de la capital en la segunda semana de agosto.


4 respuestas

  1. Avatar de José Carlos Cabrejo
    José Carlos Cabrejo

    Nando, Hernando Torres, Juan Ramírez o como te llames o como se llamen. La portada de la cuarta edición está dedicada a Jean-Luc Godard, no a «Godard!» o a algún otro Godard.

    Por otro lado, resulta que Ud. (o ustedes), está (o están) rodeado (s) de idiotas. Porque hay que ser idiota para pagar, en la Feria del Libro, 20 soles por una revista que se consigue en librerías por S/. 12 (números 1 y 2) y S/. 15 (número 3). Más aún si en el propio catálogo que el stand de la U. de Lima ofrece en la feria figuran los precios que ya señalé:

    Números 1 y 2: S/. 9 c/u
    Números 3 y 4: S/. 11 c/u

    Pero en fin, no me parece mal que los idiotas también estén al tanto de lo que hace «Ventana Indiscreta».

  2. Avatar de
    Anónimo

    Cierto, el martes que fuí a la feria me dijeron que su precio era 20 soles. Luego de reclamarle, averiguaron y obtuvieron el precio real que es de 11 soles. Mientra esperaba que terminaran todas estas averiguaciones me enteré que ya habían sido vendidas al menos dos revistas con el valor de 20 soles.. Felicitaciones por la caratula y el contenido que esta dedicado en gran porcentaje a la mejor revista de cine de nuestro país: Godard!. Igual es de agradecer que la U. de Lima siga apoyando a su publicación de cine. Saludos.
    Juan Ramirez

  3. Avatar de JCC
    JCC

    Los cuatro números de «Ventana Indiscreta» están en oferta en la Feria del Libro. El precio regular de los dos primeros números es de 12 soles c/u y el de los dos últimos es de 15 soles c/u.

    Los precios en la Feria del Libro son los siguientes:

    Ventana Indiscreta Número 1: S/. 9
    Ventana Indiscreta Número 2: S/. 9
    Ventana Indiscreta Número 3: S/. 11
    Ventana Indiscreta Número 4: S/. 11

    ¡Aprovechen!

  4. Avatar de Hernando Torres
    Hernando Torres

    Si el dato es certero, y la revista está desde el 28 de julio, me parece que ha tenido «un gran éxito de ventas» o simplemente «quienes atienden el stan de la Universidad de Lima «quieren hacer su agosto». Hoy estuve por la feria, y pense desembolsar hasta 12 soles por al revista, pero me dijeron que su precio era de veinte soles, alguien podria explicarme el por qué.