Nuevo tráiler de «Octubre»

Octubre afiche

Octubre aficheSe prepara estreno para el mes morado. El 7 de octubre podremos ver finalmente -al menos los que no lo hicimos durante el Festival de Lima- la ópera prima de los hermanos Vega. Hace unos meses, durante su estreno mundial en Cannes, ya les habíamos presentado el primer avance oficial.

Ahora veo que publican en su página de Facebook un segundo tráiler, anunciando el estreno comercial en el Perú para el próximo mes. La película peruana se estrena además en Alemania y Canadá, en este último país participará en el inmenso Festival de Toronto, en la sección Discovery, se presentará el 15, 17 y 19 de setiembre. Luego, Octubre partirá para España, donde concursará en el Festival de San Sebastián, en la sección Horizontes Latinos.

También pueden ver el nuevo tráiler en YouTube.

¿Ocurrirá el milagro de Octubre?

Archivado en:

, ,

5 respuestas

  1. […] Zegarra, un juez peruano, lo llevan a pensar que están buscando eliminarlo. Su película Octubre participó en Horizontes Latinos en […]

  2. […] Annichini también se ha destacado por su trabajo como editor. Ha trabajado así en películas como Octubre (2010), El acuarelista (2008), Alias ‘La Gringa’ (1991), La ciudad y los perros (1985), […]

  3. Avatar de Walter Calvo

    El pre estreno es el día 6 de Octubre. Yo participé en esta película con un pequeño papel y tengo un buen recuerdo del rodaje.

    Les envío el Reel de la película CÓDIGO URBANO que se estrenará en noviembre de este año. Saludos:

    http://www.youtube.com/watch?v=2kDdqjJvGGs

  4. Avatar de
    Anónimo

    Creo que ahora se estan preocupando mucho por el diseño publicitario en los afiches, ya que la idea principal es poder vender la pelicula, claro todo tienen que tener la misma direccion de arte del films.

  5. Avatar de amy

    No habia otro poster de Octubre?

    q tal un nuevo look a los posters peruanos del 2010? xD
    me avisan~ tienen mi contacto ;P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *