Tráiler en español de «War Horse», lo nuevo de Steven Spielberg

War Horse

Acabamos de recibir el primer tráiler de War Horse (Caballo de guerra), la última película de Steven Spielberg.
La cinta, basada en la novela del mismo título, cuenta la historia de Albert y -adivinaron- su querido caballo, «Joey». El asunto se pone harto dramático cuando «Joey» es vendido a la caballería británica y enviado directo a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Albert decide entonces ir a Francia, a rescatar a su equino amigo. Material pintadito para el buen Spielberg. Este es el tráiler de War Horse:

El debutante Jeremy Irvine será el protagonista, lo acompañan en el reparto Emily Watson, Peter Mullan, Celine Bucken, David Thewlis, Toby Kebbell, Eddie Marsan, David Kross, Niels Arestrup, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston y Patrick Kennedy. El director de fotografía es el polaco Janusz Kaminski, y la música original la compone otro compadre de Steven, John Williams.

War Horse se estrena el 28 de diciembre en EE.UU. y el 5 de enero del 2012 en Latinoamérica y España. Ojo, que en noviembre también se estrenará «Las aventuras de Tintín», otra producción de la factoría de Spielberg. Llegarán una tras otra.

Archivado en:

,

2 respuestas

  1. […] nos presenta El Gran Pequeño es sencilla y directa, su estilo nos recuerda a las películas como Caballo de Guerra (2011) de Steven Spilberg, con personajes vulnerables en medio de situaciones adversas. En este […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *