Taller de Capacitación Audiovisual, en Ayacucho

Asociacion de Cineastas Regionales e Independientes del Peru - ACRIP

La Dirección de Industrias Culturales informa:

Asociacion de Cineastas Regionales e Independientes del Peru - ACRIP

Ayacucho será la sede del Primer Taller de Capacitación Audiovisual a realizarse del 27 al 29 de enero, con el patrocinio de Dicine – Ministerio de Cultura y organizado por la Asociación de Cineastas Regionales e Independientes del Perú (ACRIP), el mismo que se replicará en los próximos meses en otras ciudades del país.

Dicine y la Acrip tienen como objetivo principal el desarrollo y fortalecimiento del Cine Peruano, por lo que dentro de sus objetivos está la formulación y desarrollo de talleres de capacitación en las distintas ciudades donde nuestra asociación está presente.

El taller promueve la descentralización cultural, buscando apoyar la formación profesional y técnica de los cineastas ayacuchanos, de forma práctica y teórica, con materias como Guión, Manejo de Cámara y Realización de Documentales a cargo de especialistas con trayectoria en el medio como Edgardo Guerra, Marco Antonio Alvarado y Efraín Agüero.

Asimismo, el realizador Walter Canchanya explicará sus propuestas para producir cine de bajo presupuesto, y la directora del Festival Internacional de Cortometrajes, FENACO; Inés Agresott desarrollará algunos tips para mejorar los trabajos audiovisuales y hacerlos más competitivos en Festivales y Concursos Internacionales.

El Taller de Capacitación Audiovisual en Ayacucho cuenta además del patrocino de la Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, con de la Dirección Regional de Cultura de Ayacucho, la Municipalidad Provincial de Huamanga y el Centro Cultural de la Universidad de Huamanga. Y el auspicio de Expreso Wari-Palomino, el Hostal Playa y la Asociación Cultural Delluc.

Las inscripciones al Taller de Capacitación Audiovisual están abiertas para todos los interesados en Ayacucho y el resto del país. Mayores informes:

Juan Camborda: jfcambordacruz@yahoo.es y cineastasregionalesperu@gmail.com
cel: 966716376 (claro), 966726248 (claro), 996961870 (movistar) RPM #0211870
Asoc. UNSCH MZ.C Lote 12 (Globovision – Canal 21) Ayacucho.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *