Ganadores del Concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje 2013 del Ministerio de Cultura


Ministerio de Cultura – Dirección del Audiovisual Fonografía y los Nuevos Medios

El Ministerio de Cultura ha dado a conocer los resultados del Concurso de Desarrollo de Proyectos de Largometraje 2013 del Ministerio de Cultura. El jurado compuesto por el crítico Oscar Contreras, quien lo presidió; y los realizadores Ricardo Ayala y Daniel Vega, declaró ganadores, entre 36 participantes, a los proyectos Estación Desamparados, de Manuel Bauer y Ronnie Monroy las ama a todas, de Josué Méndez, por unanimidad, y Vunker, de Víctor Manuel Checa, por mayoría.

Les presentamos a continuación el acta del jurado.

ACTA FINAL DEL JURADO

Siendo el día 27 del mes de noviembre, a las 1:30 pm, reunidos en el Ministerio de Cultura sito en Av. Javier Prado Este 2465 – San Borja, Lima 41 Perú, el Jurado del Concurso Nacional de Desarrollo de Proyectos de Obras de Largometraje – 2013, integrado por Óscar Arturo Contreras Morales (Presidente), Ricardo Arturo Ayala Rojas y Daniel Vega Vidal, luego de cumplir con la evaluación de los expedientes presentados, considerados aptos para el citado concurso conforme a la Resolución Directoral W011–2013–DAFO–DGIA–VMPCIC/MC, cumpliendo con sus funciones como miembros del Jurado designado por Resolución Directoral N° 568-DGIA-VMPCIC/MC de fecha 12 de noviembre de 2013, y conforme a lo establecido en las Bases del Concurso Nacional de Desarrollo de Proyectos de Obras de Largometraje – 2013 organizado por el Ministerio de Cultura, luego de la revisión y evaluación realizada, ha determinado:

El jurado felicita a los ganadores del concurso de desarrollo de largometrajes porque sus proyectos capturan los aspectos más representativos y por desentrañar del ser humano y la realidad nacional. A partir de su desarrollo fílmico el cine peruano se orientará por nuevos y mejores rumbos.

Por lo que se deben declarar como ganadores a las siguientes obras:

Razón social de empresa – Proyecto/Obra Cinematográfica – Decisión
TV Cultura – Estación Desamparados – Unanimidad
Chullachaki Producciones S.A.C. – Ronnie Monroy las ama a todas – Unanimidad
Pierrot Films S.AC. – Vunker – Mayoría

Siendo las 2:30 pm horas, el Presidente del Jurado dio por concluida la reunión, firmando la presente Acta en señal de conformidad, procediendo ·a remitirse a la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios.

Daniel Vega Vidal
DNI 06408292

Ricardo Arturo Ayala Rojas
DNI 09311783

Óscar Arturo Contreras Morales
DNI 09302193
Presidente

¡Felicitaciones a todos los ganadores!

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] El proyecto se llama Vunker, es un largometraje que vengo desarrollando y por el cual recibí el apoyo de desarrollo otorgado por el Ministerio de Cultura a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *