Cinencuentro

Teaser de “La cara del diablo”, Frank Pérez–Garland filma terror en Tarapoto


Más terror en la selva peruana

Subrayando una de las vertientes de mayores posibilidades comerciales del actual cine peruano, el realizador Frank Pérez–Garland (Un día sin sexo, Cuatro), habituado a la temática de relaciones sentimentales en el espectro urbano, ha filmado hace unos meses una película de terror en Tarapoto, La cara del diablo, cuyo primer avance acaba de ser lanzado en Youtube.

La cinta narra el arribo de un grupo de jóvenes a un pequeño hospedaje de la selva, cuyo misterioso dueño poco a poco revelará un mundo retorcido, donde malignos espíritus llegarán a atormentarles en los lugares más alejados de la Amazonía.

El reparto está formado por la debutante Vania Accinelli y el ya constante Sergio Gjurinovic (Dioses, Rocanrol ’68, Sueños de gloria), además de Guillermo Castañeda (El guachimán, la serie Los cinéfilos), Nicolás Galindo, María Fernanda Valera, Alexa Centurión, Carla Arriola y el experimentado Ismael Contreras, un actor de amplia experiencia teatral que parece haber encontrado su espacio en la pantalla grande luego de su valioso rol en El evangelio de la carne.

Tentativamente, La cara del diablo se estrenará en abril de 2014. Vean el teaser:

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] La cara del diablo, de Frank Pérez–Garland. Con Sergio Gjurinovic, Vania Accinelli, Guillermo Castañeda. El autor de Un día sin sexo y Cuatro incursiona en el terror, a través de una historia vivida en la selva por un grupo de jóvenes, que afrontarán escalofriantes situaciones. Estreno: 10 de abril. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *