“Hotel Transilvania 2” mira el primer avance de la película


Se ha presentado el primer avance de “Hotel Transilvania 2”. El video presenta a Drácula (Adam Sandler) enseñándole a volar a su pequeño nieto Dennis (mitad humano, mitad vampiro). La cinta se ubica unos años después de la última entrega. En Perú está programada para estrenarse el 8 de octubre de este año.

La cinta es dirigida por Genndy Tartakovsky, el mismo que ha sido productor ejecutivo de series como “El Laboratorio de Dexter”, “Samurai Jack”, “Las Aventuras de Billy y Mandy” y “Las Guerras Clónicas”.

Mira el divertido adelanto de Hotel Transilvania 2 a continuación:

Sinopsis: Luego del nacimiento de su nieto Dennis, Drácula está dispuesto a aceptar visitantes humanos en su hotel, pero cuando su padre Vlad (Mel Brooks), llega para una improvisada reunión familiar se encontrará con un choque de generaciones que pondrá de cabeza el lugar.

El casting incluye las voces de Selena Gómez (Mavis), Andy Samberg (Jonathan), Steve Buscemi (Wayne), David Spade (Griffin), Kevin James (Frankenstein) y Keegan-Michale Key (Murray) en su versión original.

Dato: hace poco Tartakovsky abandonó la realización de la película animada “Popeye” que estaba programada para estrenarse el 2016.

 

Archivado en:

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *