“Bienvenidos al ayer”, se estrena en Lima nuevo filme de ciencia ficción


El sudafricano Dean Israelite dirige la Bienvenidos al Ayer (Project Almanac), cinta de ciencia ficción sobre viajes en el tiempo. En nuestro país se estrenó el pasado 12 de marzo. El guion está a cargo de Jason Harry Pagan y Andrew Deutschman. Esta será la primera vez que Israelite tendrá la oportunidad de realizar un largometraje.

Sinopsis: Un brillante estudiante de secundaria y sus amigos, descubren los planos ocultos de un misterioso dispositivo con potencial ilimitado que les permite viajar en el tiempo. Lo mantienen en secreto y comienzan a viajar al pasado experimentando ligeros cambios que van alterando, poco a poco, el curso de su futuro. Cada viaje aumenta la aventura pero también el riesgo y lo que ponen en juego. Al intentar adaptar el mundo a ellos mismos, crean efectos a escala mundial que acaban por afectarles directamente. Al final, se enfrentan a una carrera contra el pasado y el futuro para corregir sus errores y poner su vida de nuevo en orden.

El personaje de principal, David Raskin, es interpretado por Jonny Weston a quien podremos ver este año en “Taken 3”, protagonizada por Liam Neeson. Otra de las películas donde actuará el 2015 será en la secuela de la serie Divergente: “Insurgente”.

El resto del casting lo conforman Sofia Black D’Elia, Sam Lerner, Allen Evangelista, Virginia Gardner, Amy Landecker, Gary Weeks, Michelle DeFraites, Patrick Johnson, Gary Grubbs, Katie Garfield.

Mira el tráiler de Bienvenido al Ayer a continuación:

Dato: La música de “Project Almanac” está compuesta por Michael Giacchino, reconocido por sus trabajos en “Star Trek: en la oscuridad”, “Super 8” y la serie de televisión “Lost”, entre otros.

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *