Toy Story 4: la nueva película de Disney y Pixar no será parte de la trilogía inicial


El presidente de Pixar, Jim Morris, afirma que esta nueva entrega de la saga será una comedia romántica, además de independiente con sus predecesoras. El director a cargo del proyecto volverá a ser John Lasseter y su fecha de estreno está prevista para el 16 de junio del 2017.

Según publica Disney Latino en su página virtual, Morris no creía posible llevar a cabo otro filme de la franquicia, pero a Lasseter le gustó tanto la idea que no pudo resistirse. Así mismo se refirió a la conclusión de Toy Story 3 como un final hermoso que completó la trilogía. Por lo tanto, sus creadores ahora están buscando otros rumbos.

La nueva entrega no hará tanto foco en la interacción de los personajes y los niños. «Creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia separada, que a su vez no sé si tendrá continuidad. No es la continuación de Toy Story 3«, dijo Morris.

El guion de esta nueva historia lo escribirán Rashida Jones y Will McCormack, quienes ya colaboraron en la comedia “Celeste and Jesse Forever” (2012).

Ahora solo queda esperar para saber si “Toy Story 4” tendrá la misma calidad de los tres filmes anteriores. Recordemos que la saga recaudó cerca de 2.000 millones de dólares de taquilla en todo el mundo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *