Génesis Rodríguez coprotagoniza “Una noche para sobrevivir», junto a Liam Neeson


Génesis Rodríguez ha sido previamente presentada como la hija de Jose Luis Rodríguez «El Puma», sin embargo, últimamente se ha ganado un puesto en la industria cinematográfica como una actriz que brilla con luz propia.

La joven actriz nacida en Miammi ha participado anteriormente en proyectos cinematográficos como “Hours”, “Man on a Ledge” y “The Last Stand”. En esta ocasión, la podremos ver en Una Noche para Sobrevivir, protagonizada por Liam Neeson y dirigida por el cineasta español Jaume Collet-Serra (“La Huérfana”, “Non Stop”).

Genesis Rodriguez

En «Una noche para sobrevivir», Génesis encarnará a Gabriela Conlon, una mujer embarazada y con dos hijas con las que comparte difíciles escenas de acción. Liam Neeson, por su parte, dará vida a Jimmy Conlon, un sicario y mafioso , quien tiene una noche para averiguar dónde está su lealtad: con su hijo Mike, cuya vida está en peligro, o con su antiguo mejor amigo, el capo de la mafia Shawn Maguire, quien desea que Mike pague por la muerte de su propio hijo.

Run All Night contará además con un interesante reparto conformado por Joel Kinnaman (“Easy Money”), Ed Harris (“El Show de Truman”, “Una Mente Brillante”), entre otros reconocidos actores.

La película se estrena el 16 de abril en Perú, y estará disponible en versiones subtitulada y doblada al español.

Puedes ver el tráiler de Una Noche para Sobrevivir aquí:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *