“Autómata”, filme de ciencia ficción protagonizado por Antonio Banderas se estrenará en Perú


Antonio Banderas produce y actúa en la cinta española de ciencia ficción Autómata, dirigida por Gabe Ibáñez. Este 16 de abril podremos verla en los cines peruanos. [El estreno fue suspendido indefinidamente].

En el filme también actúan Birgitte Hjort Sørensen, Melanie Griffith, Dylan McDermott, Robert Forster, Tim McInnerny y cuenta con la participación especial de Javier Bardem, en un pequeño papel.

La película ya fue estrenada el 2014 en España, y obtuvo 4 nominaciones a los premios Goya: Mejor Sonido, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Dirección Artística y Mejor Dirección de Fotografía.

Mira el tráiler de Autómata aquí:

Sinopsis: en un futuro no lejano, en el que el planeta Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso en apariencia rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

Esta no es la primera vez que Antonio Banderas se involucra en la producción de alguna película, ya lo hizo anteriormente con títulos como «El Lince Perdido» (2008), «Tres Días» (2008) y «El Camino de los Ingleses» (2006), filme el cual también dirige.

Recordemos que este año también lo veremos en la esperada producción chilena Los 33, donde Banderas hace de uno de los chilenos atrapados en una mina en Atacama.

Dato: «Autómata» es el segundo largometraje del director español Gabe Ibáñez, siendo el primero Hierro (2009), thriller psicológico que protagonizaron Elena Anaya y Bea Segura.


Una respuesta

  1. […] en la cartelera limeña son Guten Tag, Ramón, Amores infieles (Third Person) con Liam Neeson, Autómata con Antonio Banderas, Get Hard con Will Ferrel, The Interview con Seth Rogen y James Franco, la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *