«No estamos solos»: Vean el teaser tráiler de la nueva película peruana de terror


Tal como estaba anunciado, ya se puede ver en cines un primer avance de No estamos solos, cinta peruana dirigida por Daniel Rodríguez Risco, quien incursiona así por primera vez en el género de terror. La película es protagonizada por Marco Zunino, Fiorella Díaz y la pequeña Zoe Arévalo.

Este es el teaser tráiler que se muestra antes de las funciones de «Asu Mare 2»:

La película, que también cuenta con la participación de Lucho Cáceres, Jimena Lindo y Matías Raygada, será estrenada el 29 de octubre a nivel nacional.

No estamos solos es una película de terror basada en hechos reales. Una familia, Mateo (Marco Zunino), Mónica (Fiorella Díaz) y Sofía de 8 años (Zoe Arévalo), se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, la niña es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la ayuda de un sacerdote (Lucho Cáceres) que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias.

No estamos solos - Marco Zunino

En una entrevista que le hicimos al director al final del rodaje de «No estamos solos», nos adelantó lo siguiente sobre su película:

Esta es una película de fantasmas, de posesión, de exorcismo, es un filme de terror pero no entra al gore, no hay una gota de sangre en la película. La película tiene muchos efectos especiales, pero hemos querido ir más allá de esos efectos y contar una historia, es decir los personajes tienen arcos dramáticos y eso es lo que hemos privilegiado: la historia. Buscamos que el público se entretenga no solo con los efectos, sino también con la trama.
[…]
Esta es una película que tiene muchos efectos especiales, y hemos tenido mucho cuidado en hacerlos bien. He privilegiado contar una historia, y crear personajes memorables. Sin embargo, esta debe ser la películas con más y mejores efectos especiales que se ha hecho en el Perú. Los efectos mecánicos los hemos filmado nosotros, y los efectos digitales están a cargo de una renombrada empresa de postproducción. Desde que se planificó el guion hemos venido trabajando con esta casa de FX.

También hemos tenido la asesoría de Félix Rivera, un experto en temas paranormales, y yo he visto muchas sesiones de exorcismo y he visto mucho material grabado.

Lo visto en este avance promete un salto respecto a lo visto en «El vientre», la película anterior de Daniel Rodríguez, tanto a nivel narrativo, actoral, como en el acabado técnico. Esperemos a ver si con esta película el género del terror en el Perú, que ya ha dado señales de agotamiento, vuelve a enganchar con su público.

No estamos solos - Zoe Arevalo

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *