Nuevo tráiler de «Jurassic World» con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard


Hoy se ha publicado un nuevo tráiler de Jurassic World, filme producido por Steven Spielberg, protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y que se estrena en Perú el próximo 11 de junio.

En el video se hace más obvio que la nueva criatura que amenaza a los protagonistas de turno no será nada fácil de contrarrestar. El nuevo dinosaurio no solo asesina para cazar, también lo hace «por deporte». Vemos a Owen Grady (Pratt) entrar en acción, así como a los típicos niños metidos en problemas, público inocente corriendo desesperadamente, enfrentamiento entre dinosaurios y explosiones por doquier:

22 años después de los eventos de Jurassic Park (1993), la Isla Nublar ahora presenta un parque con temática de dinosaurios llamado Jurassic World, como originalmente había visionado John Hammond. Después de 10 años de operación y la asistencia del público está bajando, en orden de satisfacer la demanda de la compañía, un nuevo dinosaurio híbrido modificado genéticamente es creado para llamar la atención de los visitantes.

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] El reparto también incluye al francés Omar Sy, mejor conocido por su participación en la muy popular “Intouchables” (2011). Pronto lo tendremos en pantalla en la nueva entrega de Jurassic Park, Jurassic World. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *