Tráiler: «Los huéspedes», nueva película de terror de M. Night Shyamalan


El director M. Night Shyamalan regresa al género de terror y suspenso con Los huéspedes (The Visit), cinta que se estrenará en setiembre de este año en Estados Unidos. Cuenta con las actuaciones de Kathryn Hahn, Peter McRobbie, Ed Oxenbould, Olivia DeJonge y Michelle Rose Domb.

En esta nueva historia al estilo found footage (uno de los recursos narrativos de terror más usados de los últimos tiempos), dos hermanos visitan a sus abuelos en una remota granja. Sin embargo el inocente viaje se transforma en una pesadilla cuando los niños descubren que sus parientes se están comportando de una manera extraña, incluyengo reglas como «irse a dormir a las 9:30 pm y no salir del cuarto después de esa hora». ¿Por qué será?

Shyamalan es mejor conocido por ser el director y guionista de la película nominada al Oscar El sexto sentido, protagonizado por Bruce Willis y que dio a conocer mundialmente a Haley Joel Osment.

Otro de sus trabajos más logrados es El protegido (Unbreakable) cinta de superhéroes con un toque más realista de lo que estamos acostumbrados. Willis también estelarizó la cinta pero esta vez al lado de Samuel L. Jackson, en uno de sus mejores interpretaciones hasta la fecha.

En los últimos tiempos las obras de Shyamalan han tenido un frío recibimiento, desde que estrenara “Lady in the Water”. No ha recibido buenas críticas con filmes como “The Last Airbender” y “After Earth” con Will y Jaden Smith. El director indio busca retomar la confianza de sus seguidores con esta nueva producción que seguramente en nuestro país tendrá un buen recibimiento conociendo el gusto de los peruanos por las cintas de terror.

Dato: Notemos el hecho de que esta vez Shyamalan se ha unido a Blumhouse, la productora detrás de películas como Paranormal Activity, «The Purge», Insidious 7 Sinister.

Poster, The Visit

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *