“Amarillo Minion”, el nuevo color oficial elegido por Pantone


El estreno de la película Minions ya está a la vuelta de la esquina. Para seguir acrecentando su popularidad, Pantone Institute Color decidió nombrar el «Amarillo Minion», inspirado en los curiosos subordinados de esta franquicia animada. Siendo la primera vez en la historia que basan un color en el personaje de alguna película.

El principal responsable de esta singular elección es el cantante y colaborador de la banda sonora de Despicable me, Pharrell Williams. Siguiendo su sugerencia, Pantone colaboró con el equipo de animación de Universal Pictures and Illumination Entertainment para desarrollar el color exacto de las criaturas.

Tanto el vicepresidente como la directora ejecutiva de Pantone se pronunciaron al respecto, argumentando que «hay un deseo de colores que son más vibrantes y estimulantes» por parte de los consumidores, lo que favoreció la elección del «Amarillo Minion» como color oficial. Además, se le calificó como «el color de la esperanza, la alegría y el optimismo».

De esta manera, se ha añadido a la gama que Pantone selecciona y cuyo sistema es ampliamente utilizado por diseñadores y artistas. El nuevo amarillo se añadirá a la paleta que se usa en la moda y el diseño de interiores.

«Minions» se estrenaría a finales de julio en Perú y es un spin-off de las películas protagonizadas por Steve Carrell: «Despicable Me» y «Despicable Me 2».

En esta nueva entrega prestarán sus voces la ganadora del Oscar Sandra Bullock, Jon Hamm («Mad Men»), el nominado al Oscar Michael Keaton y Allison Janney («Juno»). Pierre Coffin volverá para dirigir la franquicia junto con Kyle Balda el realizador de «Lorax: en busca de la trúfula perdida».

Sinopsis: comienza en el inicio de la historia, empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos, siempre buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando a permanecer sirviendo a estos amos – desde el T. rex hasta Napoleón- Los Minions se encuentran se quedan sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión.

Es así como los Minion Kevin, Stuart y Bob se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trio se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill (Sandra Bullock), la primer súper villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antárctica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la modernista Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.

Entre los productos relacionados a la franquicia, también es posible encontrar muchos juegos online, creados por desarrolladores de todo el mundo. Desde juegos lúdicos, como games de plataforma y carreras de autos. Pueden ver una lista completa de juegos de Minions aquí.

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *