«Piaf», obra protagonizada por Patricia Barreto, se presenta en la Alianza Francesa


Nuevamente nos dimos una vuelta por el teatro y nos encontramos con Piaf, obra protagonizada por Patricia Barreto.

 

Edit Piaf 

Edith Giovanna Gassion (1915-1963), nombre real de la cantante francesa, cautivó al mundo con su voz y su pasión por la vida y la libertad. Su vida, aunque corta, fue muy intensa, y es a través de pasajes de su carrera, de sus fracasos y triunfos, de sus amores y sus canciones, que la obra basada en su vida permitirá conocer a una mujer que logra sobrevivir y florecer desde la miseria.

Celebrando 100 años del nacimiento, la Alianza Francesa presenta la obra escrita por la inglesa Pam Gems que rinde tributo al valor femenino, a la historia de una mujer que nunca traicionó sus orígenes y que nunca se arrepintió de nada, “ Non, Je Ne Regrette Rien”.

Ganadora de los premios Tony y Laurence Olivier Award, PIAF es una pieza teatral de diálogo punzante que captura las contradicciones de su personaje y evoca el complejo ambiente social de una controversial época.

Dirección: Joaquín Vargas

Patricia Barreto es Piaf.

Elenco: Nidia Bermejo, Carlos Casella, Katerina D’Onofrio, Omar García, Armando Mayta, Sebastián Reátegui, Mariano Sábato, Gonzalo Tuesta. Con la participación especial de Carlos Victoria.

Teatro de la Alianza Francesa de Miraflores
Av. Arequipa 4595 Miraflores

Del 9 de Abril al 18 de Mayo
Funciones de Miércoles a Lunes a las 8:00 p.m.
Domingos 7:00 p.m.
Venta de entradas en Teleticket y boletería Alianza Francesa

General: S/. 40.00
Estudiantes y jubilados: S/. 25.00

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] 100 años del nacimiento de Edith Piaf, la Alianza Francesa de Lima presentó la obra de una de las cantantes más trascendentes de la música contemporánea y ahora llega al Centro […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *