Escuadrón Suicida: Fotos de Will Smith, Margot Robbie y compañía en el rodaje de «Suicide Squad»


No hay descanso para las adaptaciones cinematográficas de cómics de Marvel y DC. Hace unas semanas que se estrenó Avengers: La Era de Ultron y muy pronto tendremos el muy esperado enfrentamiento de Batman Vs Superman. Y aún más, nos han prometido una variedad de precuelas, reboots, secuelas y crossovers que han sido programados hasta el 2020 (o más).

Escuadrón Suicida - DC Comics

Por parte de DC Comics, el director David Ayer está a cargo de la cinta Suicide Squad (Escuadrón Suicida) que reunirá a un grupo de supervillanos forzados a trabajar para el gobierno en misiones sumamente peligrosas, con el fin de limpiar su expediente.

Para asegurar el éxito del filme y mantener a sus personajes vigentes en siguientes entregas, se han fichado actores de la talla de Will Smith y el ganador del Oscar Jared Leto. Además de la posibilidad de incluir un cameo de Ben Affleck como Batman, porque existe una posibilidad de que el Joker de Leto y el Caballero de la Noche se puedan ver las caras en un futuro próximo (no lo duden, el Joker siempre termina escapando).

Recientemente se han publicado fotografías desde el set de filmación de la película, las cuales han desatado todo tipo de comentarios. Los entendidos del cómic se han pronunciado sobre como se ve cada villano, desde dar su aprobación hasta un rotundo «no» para esta adaptación cinematográfica.

El “Escuadrón Suicida” se filma en los estudios Pinewood en Toronto (Canadá) y está programada a estrenarse en agosto del 2016 en Estados Unidos.

Suicide Squad

Escuadrón Suicida - Will Smith

Escuadrón Suicida - Scott Eastwood

Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Will Smith seguramente es el actor más conocido del reparto. Él encarnará a Deadshot, un criminal que es un maestro de la puntería gracias a la gran ayuda de su ojo cibernético. Es uno de los varios enemigos de Batman que fue creado por Bob Kane, David Vern Reed y Lew Schwartz. Su verdadero nombre es Floyd Lawton.

Will Smith

Margot Robbie tendrá el honor de ser la primera actriz en interpretar a la despiadada Harley Quinn en la pantalla grande. El nombre real del personaje es Harleen Frances Quinzel y entre muchas cosas se sabe que está locamente encariñada con el Joker. Ella fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para la serie animada «Batman: The Animated Series», sin embargo su popularidad le ha valido un lugar en el universo de DC Comics. Las artes marciales y su velocidad sobrehumana son sus principales características en batalla.

Margot ya trabajó anteriormente con Will Smith en la cinta «Focus» e integró el casting de The Wolf of Wall Street junto a Leonardo DiCaprio, bajo la dirección de Martin Scorsese.

Harley Quinn, Robbie Margot

Joel Kinnaman interpreta al ex militar Rick Flag quien, posiblemente sea el lider del Escuadrón Suicida en la cinta, debido a su experiencia en tácticas, espionaje, infiltración y estrategia. También está altamente capacitado para combatir con armas de fuego o sin ellas.

Kinnaman ya ha participado en películas de ciencia ficción y acción tales como «RoboCop» y Run All Night. Se integró al reparto en reemplazó de Tom Hardy (The Dark Knight Rises), luego de que este último rechazara participar en la película.

Rick Flag

Adewale Akinnuoye-Agbaje utiliza un traje (y seguramente muchos efectos especiales) para poder verse como Killer Croc, esto debido a que su personaje nació con una extraña enfermedad hereditaria que vuelve su piel escamosa. Este hombre es el responsable de asesinar a los padres de Jason Todd (el segundo Robin). Un villano de peso en el universo DC.

Adewale es mejor conocido por trabajar en la serie de televisión Lost interpretando a Mr. Eko y ahora es parte del elenco de Game of Thrones. En el universo Marvel probablemente lo reconozcan por «Thor 2» como Kurse.

killer croc

El resto del «Escuadrón Suicida» lo interpretan Cara Delevingne como Enchantress, Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Capitán Boomeran), Viola Davis (Amanda Waller) y Scott Eastwood en un papel todavía sin confirmar.

Así es cómo se ven todos juntos:

Por último, a quien todos esperaban. Jared Leto da vida al personaje más difícil de toda película, El Joker. Todas las miradas recaerán sobre su interpretación y competirá con el ya fallecido Heath Ledger. Los fans del amado/odiado personaje todavía siguen maravillados con el Joker de «The Dark Knight» dirigido por Nolan. Eso sin contar unos cuantos que todavía no pasan de la interpretación que hizo en su momento Jack Nicholson para el filme de Tim Burton.

El Joker tiene una legión de admiradores y ha sido elegido muchas veces como uno de los mejores personajes de la historia del cómic (y el mejor de los villanos).

Con motivo del 50 aniversario del Joker, David Ayer publicó una fotografía de lo que sería su versión del villano. Se dice que los tatuajes de la foto no se utilizarán para el acabado definitivo del personaje. Otro dato a notares que al Joker no se le ve en la foto grupal que el director publicó en Twitter. ¿Acaso el Joker no es un integrante del Escuadrón Suicida? ¿Acaso atraparle es la misión principal? Todavía no se revela su verdadero propósito y aún no aparece en escena junto al resto de protagonistas.

Joker

(Con información de Sensacine, Culturaocio, Justjared)


4 respuestas

  1. […] que el personaje de Margo está dentro de su zona de confort. Supongo que habrá que esperar a el Escuadrón Suicida para ver si es que le va bien interpretando otro tipo de […]

  2. […] Por su parte, Cara Delevingne, quien le da vida a Margo, es una actriz y modelo inglesa. En su breve carrera ha cosechado algunos reconocimientos en el mundo del modelaje y participado en distintas campañas. En el 2013 fue fotografiada por nuestro compatriota Mario Testino. Sobre sus futuros proyectos, se sabe que en el 2016 interpretará a “Encantadora” en Escuadrón Suicida. […]

  3. […] Delevingne actualmente está trabajando en el filme Suicide Squad, junto a Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie. “Ciudades de papel” representa el […]

  4. […] unas semanas posteamos fotos desde el set de Escuadrón Suicida, el nuevo grupo de supervillanos del universo DC que veremos el próximo año. Will Smith, Margot […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *