Tráiler: “Ricki and the Flash”, Meryl Streep en la nueva película de Jonathan Demme


Meryl Streep, una de las mejores actrices de cine en actividad, suma ahora una nueva película a su larga cinematografía: la veremos liderar el reparto del nuevo filme de Jonathan Demme, Ricki and the Flash.

Meryl Streep dará vida a Ricki Rendazzo, una madre rockera ya entrada en años que regresará a casa para enfrentar todo aquello que sacrificó por su carrera musical, especialmente su familia.

Con un guion escrito por la ganadora del Oscar, Diablo Cody (Juno), el personaje principal del filme se basa en su suegra, Terry, quien es la cantante principal de la banda «Silk and Steel».

Streep compartirá roles con su hija Mamie Gummer y Sebastian Stan (Capitán América: El Soldado de Invierno).

El reparto lo completan Rick Springfield quien interpretará a un miembro de la banda enamorado de Ricki y Kevin Kline quien hará de su ex-esposo. El filme se estrenará en Estados Unidos el 7 de agosto.

Jonathan Demme, ganador del Oscar por “El Silencio de los Inocentes”, ya ha colaborado anteriormente con Meryl Streep en «El mensajero del miedo». El director regresará a la pantalla grande luego de dos años, después de realizar «A Master Builder» en el 2013 donde dirigió a Wallace Shawn y Julie Hagerty en los roles principales.

Ricki and the flash Poster


Una respuesta

  1. […] un motivo de celebración. A su inagotable lista de actuaciones magistrales, podemos agregar la de Ricki and the Flash, comedia en la que interpreta a una rockera distanciada de sus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *