Ricardo Darín: se agotan las entradas para la obra «Escenas de la vida conyugal»


El argentino Ricardo Darín protagonizará, junto a su compatriota Érica Rivas, la obra de teatro Escenas de la vida conyugal desde el 18 al 21 de junio en el Gran Teatro Nacional de Lima. Las entradas para esta presentación especial ya están casi agotadas.

Escenas de la vida conyugal - Ricardo Darín y Érica Rivas

La obra será dirigida por la primera actriz argentina Norma Aleandro («La historia oficial»). Escrita por el sueco Ingmar Bergman, narra la historia de Juan y Mariana, quienes relatan al público varios episodios sobre la relación que mantienen durante su matrimonio y la que continúan llevando aún después de haberse divorciado.

La exitosa miniserie de televisión “Escenas de la vida conyugal” (1973) constaba con seis capítulos escritos y dirigidos por el cineasta sueco. La protagonizaron originalmente Earland Josephson y Liv Ullman.

Su éxito en Suecia fue tal que se decidió unir los episodios y acortar la duración en una película de 167 minutos proyectada posteriormente a las salas de cine de Estados Unidos e Inglaterra. Luego el director adaptaría el guión al formato teatral y en 1981 fue estrenada en Alemania.

En la actualidad, esta obra ha llevado más de 300 representaciones en Argentina, en donde ha sido vista por más de 150 mil espectadores.

Entradas casi agotadas

El recibimiento por parte del público peruano ha sido excelente. Más de la mitad de las entradas se agotaron a solo pocas horas de empezar a venderlas, todo un récord para cualquier obra de teatro en nuestro país.

Las entradas de  «Escenas de la vida conyugal» se pueden adquirir en Teleticket.

Precios de las entradas

Dato: Ricardo Darín, como bien sabrán, ha protagonizado varias de las películas argentinas más exitosas de los últimos tiempos. Entre ellos se pueden nombrar títulos como «Nueve Reinas», El secreto de sus ojos y Relatos Salvajes. Entre sus obras teatrales descatan «Algo en común” y “ART”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *