Star Wars 7: Descubre qué personaje interpreta Andy Serkis en “El despertar de la Fuerza”


Se reveló el papel que tendrá Andy Serkis en la nueva película de J.J. Abrams, Star Wars: The Force Awakens. El actor interpretará al Líder Supremo Snok, uno de los seres alienígenas que se introducirá en esta nueva entrega de la franquicia creada por George Lucas hace más de 30 años.

Andy Serkis en Star Wars, The Force Awakens

En el primer tráiler pudimos brevemente a quienes serían los nuevos personajes que integrarán El despertar de la Fuerza«. Sin embargo, poco conocíamos de ellos.

Entre las revelaciones más intrigantes resaltaba la de Andy Serkis a quién solo pudimos identificar por la voz en off que decía: «Ha habido un despertar. ¿Lo has sentido?». Solo nos queda esperar para saber realmente cuál será su rol en la historia.

Andy Serkis es mejor conocido por interpretar varios personajes creados a partir de la captura en movimiento, tales como el icónico Gollum de «El Señor de los Anillos», el gigante simio en la nueva versión de «King Kong» estrenada en el 2005, o a Caesar en «Dawn of the Planet of the Apes». Pronto añadirá otro personaje a su lista, nada menos que en una de las sagas más famosas de la historia del cine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *