Cristiano Ronaldo: película sobre su vida se estrena en octubre


El británico Anthony Wonke dirigirá el documental sobre la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El filme, actualmente en postproducción, tendrá su estreno mundial en octubre de este año. Wonke ha sido ganador de dos premios BAFTA y fue nominado a un Emmy.

Cristiano Ronaldo

Universal Pictures es la encargada de producir este proyecto que tiene como título Ronaldo, para el cual se logró filmar al astro portugués durante más de un año, comenzando en enero de 2014 teniendo como escenario diversas ciudades como Madrid, Lisboa, Madeira y otras locaciones en EE.UU. Hoy comienza la promoción de la película, con una campaña en Internet que seguramente durará todo el verano europeo.

Recordemos que el capitán luso es uno de los jugadores más mediáticos de los últimos tiempos. Se ha caracterizado por mostrar poses y muecas llamativas, pues le encanta ser captado por las cámaras de televisión. Y ahora estará en el cine en pantalla grande, con su propio documental. Ego le sobra.

«Estoy feliz de confirmar que se está produciendo un filme sobre mí. Estén pendientes para más información en «, escribió el vigente Balón de Oro en su cuenta oficial.

Dato: el documental de su «rival» más conocido, Lionel Messi también tuvo lugar hace unos meses, fue dirigido por el español Álex de la Iglesia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *