«La vida secreta de tus mascotas», la nueva película de los creadores de los Minions


La cinta animada La vida secreta de tus mascotas («The Secret Life of Pets») es una comedia que nos revela lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa.

El filme es dirigido por Chris Renaud («Mi Villano Favorito») y cuenta con las voces de Ellie Kemper, Lake Bell, Kevin Hart, Eric Stonestreet, Louis C.K y Albert Brooks en la versión original que se estrenará el 8 de junio del 2016 en Estados Unidos.

Sinopsis: Teniendo lugar en un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita da un vuelco, cuando su propietario trae a casa un perro callejero llamado Duke. Pero tienen que dejar sus diferencias atrás cuando se enteran de que un conejito blanco y adorable llamado Snowball está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales que son felices con sus dueños.

El filme tiene una dinámica muy similar de «Toy Story», donde los muñecos tenían vida propia y la pasaban bien cada vez que sus dueños no estaban presentes.

También nos recuerda un poco a la película «Como Perros y Gatos» en la cuál, los gatos eran los villanos que deseaban deshacerse de los perros para siempre.

Esta es la quinta cinta de Illumination Entertainment, productora de títulos como «Mi villano favorito 3», «Minions» y «Cómo el Grinch robó la navidad».

La vida secreta de las mascotas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *