El nuevo Spider-Man será Tom Holland, el niño de «Lo imposible»


Tom HollandEl actor británico Tom Holland ha sido elegido como el nuevo Peter Parker en las siguientes interpretaciones de Spider-Man a partir del próximo año.

En febrero, Sony y Marvel Studios finalmente unieron fuerzas para integrar al popular superhéroe en las futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. De esta manera, veremos el debut del nuevo hombre arácnido en la esperada cinta Captain America: Civil War programada para el 2016.

La primera película que tendrá a Holland como Spidey de protagonista recién se estrenará el 28 de julio de 2017 bajo la dirección de Jon Watts («Cop Car»).

“Sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar a un joven actor con talento y vibrante que fuese capaz de interpretar a uno de los personajes más conocidos en todo el mundo”, explica Amy Pascal. “Con Tom hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel”, concluye.

El actor de «Lo imposible» fue elegido por encima de otros jóvenes candidatos tales como Asa Butterfield, Judah Lewis, Matthew Lintz, Charlie Plummer y Charlie Rowe. Convirtiéndose así en el tercer actor que dará vida a Peter Parker en la pantalla grande luego de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Recordemos que Maguire y Garfield han tenido diferente recibimiento por parte de los fanáticos, afirmando que no cumplen satisfactoriamente con el rol de Parker y su alterego Spider-Man.

Esto levanta expectativas con respecto a Holland quien tendrá ahora la tarea de darle una nueva faceta al superhéroe más popular de Marvel ¿Podrá con el reto?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *