«Making of: historia de rodaje», la nueva serie web que no se pueden perder


Las películas, las series de TV, todos los productos audiovisuales nos muestran solamente el resultado y no su proceso. Pero ¿qué hay detrás de esas producciones? Making of: Historias de rodaje es una divertida serie web que cuenta las anécdotas y peripecias que se presentan en las todo tipo de grabaciones audiovisuales.

«Making of» cuenta con un canal de YouTube donde todos los miércoles sale un capítulo nuevo.

Esta parece ser la respuesta a otra de las series web peruanas más populares del momento: «Los Cinéfilos». Solo que aquí en vez de ver a los freaks que aman las películas, conocemos a los freaks que las hacen.

Bajo la dirección de Martín Valdivia y Rafo Talavera Forlin, «Making of» estrenó hace un mes el primer capítulo con bastante éxito, tuvo más de 20 mil views en menos de una semana.

Cada capítulo de «Making of: Historias de Rodaje» trata de un personaje diferente puesto frente una situación extrema o ridícula donde tendrá que poner a prueba su paciencia y tratar de hacer un buen trabajo contra todo pronóstico: un sonidista que tiene que grabar un susurro en una avenida concurrida, una productora de arte demasiado inocente para ir a comprar a sitios peligrosos, un fotógrafo que debe soportar a un cliente metiche, etc.

La primera temporada de Making Of presenta 8 historias de distintos personajes de la producción audiovisual, y cuenta con reconocidos actores nacionales como Norma Martinez, Jely Reátegui, Julián Legaspi, Pold Gastello, Emilram Cossio, Américo Zúñiga, entre otros.

Making Of - serie web

El equipo de «Making of» está conformado por una diversidad de personas que se conocieron como estudiantes de la PUCP y que hoy trabajan en el medio audiovisual, algunos de forma independiente y otros como miembros de colectivos (como El Grito Producciones y Calvicie Audiovisuales):
Directores: Rafo Talavera Forlin, Martin Valdivia
Asistente de dirección: Adrián Gonzales.
Productora general: Karla Espinoza.
Productora ejecutiva: Susana Prado.
Prodcutor de campo: Alex Chañi.
Directora de fotografía: Estrella Pezo.
Gaffer: Pablo Paredes.
Camarógrafos: Jean Pierre Ramirez, Alejo Díaz.
Directora de arte: Katia Villachica.
Productoras de arte: Thalía Dancuart, Lucía Durand.
Editor: Julio Casanova.

Archivado en:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *